Incubadora de Empresas

Incubadora de Empresas

No se añadió ninguna descripción

232

  • •••
(103)
KO
Problemas para postularse

Hola, seré breve, tengo problemas para postularme en su plataforma, ya que el CV desde hace 4 días está en pendiente, y sin el mismo no puedo postularme, será que alguien me lo pueda aprobar o asistir en este problema? muchisimas gracias.

Preguntas

76

2

0

¿Quién puede actualizar mi información de Vinculación Laboral?

¿Quien puede actualizar mi información de vinculación laboral? Mi cuatrimestre y promedio están mal

Preguntas

83

2

Duda con CV en Expo Empleo Virtual.

Buen día,Al adjuntar mi cv y guardar los cambios, parece como si no hubiera ningún archivo adjunto.

Problemas

66

2

Acerca del Centro de Vinculación Laboral.

Hola, Buenas tardes!¿Cómo puedo acceder al centro de vinculación?. No puedo acceder con mi mail de la escuela ni mi matricula.¿Se necesitan otros requisitos?Saludos.AtentamenteJaime Ramón Rueda Agüeros

Preguntas

220

3

Aprobación de currículum

Hola,¿Quisiera saber cuánto se tardan usualmente para aprobar un currículum en el site de Vinculación Laboral? Una vez aprobado, ¿alguien gestiona el trámite o información cuando te postulas a alguna vacante?Gracias.

Preguntas

130

1

Bolsa de Trabajo UNITEC

El Servicio de Bolsa de Trabajo de la UNITEC ofrece apoyo a sus alumnos en cinco ámbitos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. O bien, desde nuestro portal de Internet: bolsadetrabajo.unitec.mx ·         Orientación Laboral Te apoyamos a elaborar tu CV, te o

Comunicados

1.4K

0

Cerrado

Incubadora de Empresas UNITEC

En la Incubadora de Empresas de la UNITEC te ofrecemos toda la asesoría especializada para que tu idea de negocio tenga todas las posibilidades de concretarse, en un futuro, en una empresa formal.La Incubadora de Empresas de la UNITEC está abierta a todo público, por lo que pueden acercarse a su cob

Articulos

199

0

Fortalecimiento de la Actividad Emprendedora y de Autoempleo (FACEM)

El programa FACEM, tiene como objetivo proporcionar a lacomunidad universitaria de la UNITECdiferentes metodologías y herramientas para fomentar elemprendimiento y el autoempleo, como una opción para minimizar los efectoseconómicos de la crisis sanitaria por el COVID-19, a partir de una serie deacti

Articulos

138

0

Cerrado

Convocatoria para Enfermeras [Atención Hospitales COVID]

Abril 2020, Ciudad de MéxicoA la comunidad estudiantil, al personal docente, a las enfermeras y enfermeros interesados: La Universidad Tecnológica deMéxico en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, realizan un esfuerzo de colaboración, para la atención de personas contagiadas por la enferm

Articulos

233

0

Publicar vacantes

Me comparten la pagina para publicar vacantes, todas en las que intento ingresar me lanza el msj que la pagina no se encuentra disponible

Preguntas

860

2

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...